Foto: Thirty Seconds to Mars

30 Seconds to Mars saldrá de gira promocional por su álbum ‘America’

Diego García Rico
Archivado en: 30 Seconds To Mars  •  

Jared Leto, el líder y cantante de THIRTY SECONDS TO MARS, salió en un viaje por todo Estados Unidos, llamado MARS ACROSS AMERICA, con el objetivo de celebrar el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la banda, AMERICA, el cual saldrá al mercado el viernes 6 de abril a través de Interscope Records.

Leto partió de la ciudad de Nueva York el lunes 2 de abril y viajará por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autoestop, autobús Greyhound, recorridos Lyft, paradas en boxes de NASCAR, bicicletas y más.

En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestren el tema del título del álbum de la banda: AMERICA. Para mostrar mejor de qué está hecho Estados Unidos, Mars Across America distribuirá kits de pruebas genéticas de 23andMe a los aficionados en el camino, ayudándolos a descubrir más sobre quiénes son y su conexión con los demás. El viaje de una semana correrá el reloj para culminar el viernes, 6 de abril en la ciudad natal de la banda, Los Ángeles, para una serie de eventos en el día de lanzamiento del álbum.

Aquí un video promocional de la gira que realizará la banda de Leto:

La caratula del álbum es la siguiente: 

La banda habilitó en su sitio web una plataforma con la que los fanáticos pueden hacer su propia caratula del disco: america.thirtysecondstomars.com

El tracklist de AMERICA es:

  1. Walk On Water
  2. Dangerous Night produced by Zedd
  3. Rescue Me
  4. One Track Mind ft. A$AP Rocky
  5. Monolith
  6. Love Is Madness ft. Halsey
  7. Great Wide Open
  8. Hail To The Victor
  9. Dawn Will Rise
  10. Remedy
  11. Live Like A Dream
  12. Rider