Imagen: https://www.facebook.com/JamesBond007

Venden Aston Martin de James Bond pero el dueño no puede conducirlo

Laura Moreno
Archivado en: James Bond  •  

Alguien compró el auto más reciente del Agente 007 por 2.4 millones de euros, las ganancias irán a la organización Médicos Sin Fronteras.

El problema es que el nuevo dueño del vehiculo de Spectre no podrá conducirlo pues este supera una velocidad de 190 kilometros por hora por tanto no puede ser conducido legalmente en las calles.

A pesar de este inconveniente, el auto, que fue expuesto durante la premiere de la película en el Royal Albert Hall de Londres, la subasta atrajo una feroz guerra de ofertas.

¿Quiére ver en acción el Aston Martin DB10 ?

Bajo el capó del coche deportivo, que ha sido firmado por Daniel Craig , hay equipado un motor V8 de 4.7 litros que otorga al auto una capacidad de 500 caballos de fuerza.

Por tanto el DB10 es un objeto de colección, un auto «construido» para fines específicos y diseñado para ser manejado únicamente por conductores entrenados en un espacio controlado de filmación.

«El DB10 es uno de los carros más extraños jamás creado, solo diez ejemplares fueron hechos y este es el único que estará en venta», explicó el gerente de Aston Martin, el doctor Andy Palmer.