Foto: Flikr: xenopaul

Dwayne Johnson revela la nueva fecha de estreno de Jumanji

Diego García Rico
Archivado en: Jumanji  •  

Después de ya varios meses de anunciarse la segunda entrega de Jumani, muchos opinaron sobre esta versión que trae consigo al famoso Dwayne Johnson, o mejor conocido como ‘The Rock’.

Ahora se conoció que Jumanji no llegará a las salas de cine el verano de 2017 como se había planteado desde un principio. El mismo Dwayne se encargó de dar la noticia mediante su cuenta de Instagram con una foto de por medio, donde anunció que la esperada cinta saldrá en la temporada navideña del 2017.

“Siempre fuimos programados para ser lanzados el verano de 2017, pero después de meses de rodaje y edición de nuestra película juntos, nos dimos cuenta de que tenemos una gran franquicia de la familia en nuestras manos, que está llena de satisfacción de los deseos de Navidad, la diversión y el corazón”, escribió ‘The Rock’ en su cuenta de Instagram’.

Así que nos tocará esperar hasta el próximo diciembre del 2017 para ver la segunda parte de aquel Jumanji que se estrenó hace 21 años y fue protagonizado por el recordado Robin Williams.