FIFA 15 se centrará en la emoción de los jugadores, hinchas y gamers

pantalleros

Junto al anuncio de que Lionel Messi será nuevamente la portada de la próxima entrega de FIFA, EA Sports ha revelado nuevos detalles sobre las novedades que traerá este nuevo título. FIFA 15 buscará que los gamers experimenten la emoción del fútbol, como nunca antes lo han hecho mediante un videojuego.

Para ello, el título presenta Dynamic Match Presentation, un elemento innovador que te llevará desde la consola a un real estadio de fútbol, con una atmósfera que destaca la intensidad las tribunas y sus cánticos a la hora del partido, así como la reacción de los comentaristas, con opiniones sobre el clima de los fanáticos.

EA busca hacer cada experiencia única, por lo que los cantos de los hinchas del Liverpool en Anfield, serán totalmente distintos a los de los fanáticos de Boca Juniors en La Bombonera.

Además, esta será la primera vez en que los 22 jugadores dentro del campo contarán con inteligencia emocional, lo que les permitirá reaccionar frente a sus compañeros y adversarios, según las acciones que se vayan presentando en el campo de juego.

MÁS SOBRE: