Artículo

Tiene 30 hijos con 11 mujeres

Laura Moreno

Desmond Hatchet pidió ayuda al Gobierno de Tennessee, en EEUU para mantener a sus 30 hijos. El hombre de 33 años no ha parado de procrear desde la adolescencia y con mujeres distintas. Haciendo un cálculo sobre sus ingresos, a cada una de las madres de sus hijos le correspondería un dólar con 49 céntimos.

El caso de Hatchet era ya conocido por los medios estadounidenses que publicaron en 2009 el exagerado número de hijos que tenía.

Entonces era papá de 21 niños, según publicó ‘ The New York Daily News’, pero la cifra ha aumentado hasta 30 en apenas tres años.

Un periodista le preguntó si tenía intención de seguir teniendo hijos y el prolífico Hatchet le respondió que ‘no’. "Yo no tenía intención de tener a tantos niños", dijo a la televisión WVLT en aquel momento. "Simplemente sucedió", afirmó.

No hay nada que el Gobierno pueda hacer para limitar el número de hijos que se puedan tener, aunque a algunos les gustaría que existiera una ley al respecto.

El Estado puede embargarle la mitad de su sueldo y pasar a sus hijos y ex mujeres la pensión alimenticia, algo que él hace voluntariamente.

Sin embargo, ni así dan las cuentas, porque si se divide entre las mujeres la cantidad de dinero que percibe por su trabajo el apoyo paterno resulta ser de un dólar con 49 céntimos para cada una.

CONTENIDO PATROCINADO