The Hall Effect gana concurso “Pick the band”

Laura Moreno

And the winner is? The Hall Effect from Colombia. Esa es la frase con la que el CMJ Music Marathon and Film Festival anuncia a la banda colombiana como ganadora del concurso “Pick the band”, organizado por el prestigioso certamen de música y artes de la ciudad de Nueva York y que va por su edición número 30. Los 4 músicos bogotanos resultaron escogidos entre 2000 bandas inscritas de todo el mundo gracias a los votos de sus fans.

De acuerdo con el comunicado oficial del concurso, The Hall Effect se presentará el 20 de octubre en el Sennheiser CMJ Music Marathon showcase, uno de los circuitos más importantes de la capital del mundo y que se caracteriza por ser una de las plataformas más importantes para descubrir nuevas bandas.

El CMJ Music Marathon es el festival más grande de música de Nueva York y que anualmente cuenta con la asistencia de más de 120.000 fans, profesionales de la música, artistas, periodistas, caza talentos e iconos de la industria. En los escenarios de esta plataforma musical se han presentado artistas como U2, R.E.M., Nirvana, Green Day, Black Eyed Peas, Eminem, Muse, White Stripes, The Killers, Justice, Lady Gaga, entre otros.