Joe Cocker presenta “Hard Knocks”

Laura Moreno

Luego de más de 40 años en el negocio de la música, Joe Cocker sigue siendo uno de los artistas más exitosos y populares del mundo y muchos de sus 21 álbumes de estudio y 4 en vivo alcanzaron la distinción de multi-platino en diferentes países.

Sus lanzamientos han recibido Premios Grammy, Golden Globes y Oscars, además de ser acreedor de la Orden del Imperio Británico en 2007. Su inconfundible voz es, desde hace años, una marca registrada, por eso puede calificárselo como una leyenda.

"Pasé más tiempo en las calles que en la escuela", cuenta el británico de 66 años. "Los fans que me siguen desde hace tiempo entenderán el título de mi nuevo álbum perfectamente"

El veterano cantante de Sheffield hace referencia a Hard Knocks (golpes duros), su flamante trabajo discográfico. El álbum fue producido por Matt Serletic (Matchbox Twenty, Rob Thomas, Collective Soul, Carlos Santana) y también incluye nueve canciones nuevas más la versión de Cocker de la canción de Dixie Chicks, “I Hope”, producida por la leyenda de Nashville, Tony Brown.