Artículo

Ellos las prefieren con experiencia y motivación

Laura Moreno

Muchos hombres se inclinan por las mujeres más atrevidas y perseverantes. Si bien ese no es el estilo de la mayoría, es posible aprenderles uno que otro truco sobre seducción

En gustos se rompen géneros. Para algunos hombres, las chicas con las que entablen una relación deben ser "recatadas". Para otros, son mejores las que saben mucho sobre sexo y que a veces, siendo machistas, las nombran "busconas" pero en realidad son mujeres hábiles y con disposición para el placer.

De acuerdo con el libro Cómo tener un orgasmo cada día de tu vida, escrito por Kate Taylor, los hombres describen a su pareja ideal como "insaciable" y "muy sexual". Para esos efectos, las mujeres con apariencia de niñas buenas carecen del efecto seductor. Por ello, tal vez les convendría aprender de quienes son atrevidas.

De niña buena a "re buena"
Antes de ser más sexy, es importante decir: ¡No!, para aprender a poner límites en las relaciones y reafirmar determinada posición.

Cuando algo no se quiera, hay que decir: No. Pero también debe decirse fuerte, para que él aprenda la lección. Darte a desear es clave, aunque sea por capricho. Llevar la contraria es bueno de vez en cuando. Lo importante es que él entienda que te importa, pero que también tienes otras cosas.

Para hacer el juego más interesante, para ellos son importantes los tips para convertir un No en un Sí, con sutileza y tacto.

Nina menciona que todas las mujeres tienen un lado oscuro y sucio. Así, aunque no se planee el sexo, se pueden seguir ciertas tácticas para que suceda con facilidad. Destacan tips como: Decir las fantasías, hacer regalos de una sex shop, jugar un juego sexual, mirar porno, leer historias eróticas y hablar sucio (tal como hacen ellos porque las mujeres también tienen el derecho y el deber de disfrutar abiertamente su sexualidad).

CONTENIDO PATROCINADO