Bon Jovi se presentó en Argentina luego de 15 años

Laura Moreno

El grupo liderado por Jon Bon Jovi ofreció un recital en el estadio "Monumental" del River Plate en el marco de "The Circle Tour", que también los llevó a México, Costa Rica, Perú y Chile, mientras que el próximo destino será Brasil.

El concierto incluyó temas de la nueva producción, pero también versiones de canciones que la banda había dejado de tocar, como "Roulette", "Tokyo Road" y "Only Lonely".

"Para el público, Bon Jovi es fundamentalmente una banda para ver en vivo. Entonces, que no nos hayan visto durante tanto tiempo es, en algún punto, algo bueno, porque potencia las ganas de vernos. Y no creo que vayan a escucharnos tocando reggae o algo que no conozcan", dijo Jon Bon Jovi en una entrevista con el diario argentino Clarín.

"Además, muchas de las personas que estarán allí quizás nos vean por primera vez. Y van a querer escuchar lo que conocen. Y si es así, puedo anticipar que tenemos una lista de hits, para tocar durante dos horas y media o tres", anticipó el músico.

La banda, que también actuará en Japón, Australia y Nueva Zelanda, lanzará en noviembre un nuevo recopilatorio de grandes éxitos con cinco temas inéditos.