U2 publicará en noviembre un recopilatorio con dos canciones nuevas

Laura Moreno

Según un anuncio realizado a través de su web oficial, la banda irlandesa editará un álbum de grandes éxitos con 16 temas el próximo 20 de noviembre. Entre ellos se incluirán dos cortes inéditos, uno de ellos “The Saints Are Comino”, la reciente colaboración de U2 con Green Day.

“The Saints Are Comino”, una versión del grupo de punk The Skids, será lanzada como single y sus beneficios se destinarán a los damnificados por el huracán Katrina. Tanto este corte como otro tema completamente nuevo fueron grabados en Londres el mes pasado con la producción de Rick Rubin.

Aún no se conoce ni el título ni el listado definitivo de temas que compondrán este nuevo recopilatorio, aunque desde u2.com se advierte que los elegidos serán de los más conocidos de la banda irlandesa.

Fin del Vertigo tour

El lanzamiento pillará a U2 en Oceanía, donde la banda aún tiene pendientes una serie de conciertos pertenecientes a su Vertigo tour que fueron pospuestos en su día por enfermedad del padre de uno de sus componentes. La gira se reiniciará en Bisbane (Australia) el 7 de noviembre y concluirá definitivamente el 9 de diciembre en Honolulu (Hawai).