U2 actuará en la ceremonia de los Grammy junto a Mary J. Blige el próximo 8 de febrero

Laura Moreno

U2 será otra de las grandes estrellas que actuará en la gala de los Grammy el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU). Además de los ya confirmados Mariah Carey, Kanye West y John Legend, que encabezan la lista de nominaciones, U2 cantará con la gran diva del R&B, Mary J. Blige, según informa billboard.com.

Aunque aún no ha sido revelada la canción, todas la posibilidades apuntan a One, el memorable tema de los rockeros irlandeses, que éstos interpretan junto a Blige en el último álbum de la cantante, The breakthrough.

Además de la célebre pareja, han sido confirmados más dúos. Faith Hill y Keith Urban, Christina Aguilera y Herbie Hancock y Jamie Foxx con Kanye West serán otras de las voces que amenicen la velada del 8 de febrero.

La Academia ha hecho público, asimismo, el nombre de los primeros presentadores del show, el dúo country Big & Rich y el actor Tom Hanks, que ha rodado recientemente la película El Código Da Vinci.

En otras noticias:

El cantante de la banda Bono, recibió ayer en Baden-Baden (Alemania) el Premio de los Medios de 2005, de los directores de los medios de comunicación germanos. Estos últimos destacaron que el músico habla «alto y claro» sobre la trágica situación en Africa.

Tomado de 40 Principales España.