Justin Timberlake, productor en el nuevo disco de Duran Duran

Laura Moreno

Así lo ha confirmado el propio Simon LeBon, cantante de la legendaria banda británica en unas declaraciones que recoge Dotmusic. Ya se sabía que Duran Duran estaba trabajando en nuevas canciones con el productor Timbaland, pero ahora se confirma que Justin Timberlake se ha unido también al proyecto.

Hay que recordar que Timbaland, uno de los más prestigiosos productores del momento, es el principal responsable del sonido de Future sex / Love sounds, último trabajo de Timberlake. Según Simon LeBon, Duran Duran ha grabado ya tres canciones junto a este gurú de los estudios y ha colaborado «en la composición y en la producción de uno de ellos con Justin Timberlake».

El resultado final de esta insólita unión artística se podrá escuchar presumiblemente el año que viene en lo que será el duodécimo álbum de estudio de Duran Duran. En este disco no participará el guitarrista de la banda, Andy Taylor, quien ha abandonado el grupo dos años después del disco que reunió a la formación original de Duran Duran, Astronaut (2004).