Courtney Love planea vender una parte de los derechos de las canciones de Nirvana

Laura Moreno

La ex-cantante de Hole ha estado de visita en Londres donde ha declarado que se prepara para vender una parte de sus derechos sobre le catálogo de Nirvana. Al mismo tiempo ha mantenido reuniones para firmar un contrato para un nuevo álbum, ha hecho un documental para televisión, ha actuado en el teatro del West End y ha asistido a varios conciertos.

La viuda de Kurt Cobain comentó a nme.com que estaba decidida a buscar ayuda a modo de co-manager y socio estratégico, y que era lo mejor para los intereses de su familia. También añadió que estaba pensando en vender la cuarta parte del catálogo de Nirvana por un buen montón de dinero.

Cobain y Courtney, ahora con 41 años, se casaron en 1992 y tuvieron una hija, Frances Bean, ahora de 11 años, antes de suicidarse con un arma en abril de 1994 a los 27 años.

Como viuda del cantante, Courtney adquirió los derechos de todas las canciones de su marido después de su muerte.

No es la primera vez que la cantante ha pensado en vender sus canciones, durante varios momentos de bancarrota llegó incluso a ofrecer los derechos por un precio inicial de cien millones de dólares.

Tomado de 40 Principales España.