R.E.M. incluye imágenes de su concierto en Zaragoza en ‘Wanderlust’, su nuevo single

Laura Moreno

R.E.M. lanza al mercado Wanderlust, canción que viene a ser el cuarto sencillo extraído de su último álbum, Around the sun. El single sale a la venta en cuatro formatos diferentes, dando una especial importancia a las caras b y añadidos al margen del tema principal.

Por ejemplo, en la versión maxi CD se incluye el vídeo de Bad day, interpretada en vivo en su concierto en directo de Zaragoza. Además, Wanderlust puede adquirirse en CD single de dos temas, maxi CD, single de vinilo rojo y single digital.

El primero de ellos contiene una versión alternativa de Low, su viejo clásico del álbum Out of time, mientras que el maxi CD incluye como extras el citado vídeo en Zaragoza y una toma del tema The outsiders diferente a la que podemos escuchar en Around the sun. Por otro lado, el vinilo rojo contiene el mismo tema, The outsiders, en otra versión distinta con la colaboración del rapero Q-Tip y el single digital aporta como cara b una versión de Wanderlust interpretada en directo en Santa Barbara.

Tomado de 40 Principales España.