La reunión de The Smashing Pumpkins, cada vez más cerca

Laura Moreno

Jimmy Chamberlin, ex batería de The Smashing Pumpkins que ya acompañó a Billy Corgan en el proyecto Zwan, ha expresado su voluntad de incorporarse a la reunión de los Smashing que Corgan está planeando.

El posible regreso de The Smashing Pumpkins se anunció recientemente en el Chicago Tribune, en un amplio reportaje que este periódico dedicó al tema. Ahora Jimmy Chamberlin ha declarado a este mismo periódico que «todo lo que puedo decir es que The Smashing Pumpkins somos Billy, James Iha, D’Arcy y yo. En una situación ideal, así es como tendría que terminar siendo. La esperanza es que todo el mundo se reincorpore, pero solamente puedo hablar por mí mismo y decir que estoy entusiasmado con la idea».

De todas formas, Chamberlin es consciente de que «todavía es muy pronto. No creo que nadie sepa lo que realmente va a pasar. Aún no nos hemos sentado a hablar». Por otro lado, el batería confiesa que no ha tenido contacto con la bajista D’Arcy desde que ésta dejó el grupo en 1999 pero que sí continúa en contacto vía mail con el guitarrista James Iha, aunque nunca han hablado de una posible reunión.

Tomado de 40 Principales España.