Bon Jovi presentará ‘Have a nice day’ ante un gran despliegue multimedia

Laura Moreno

Bon Jovi será el protagonista de un espectáculo muy especial con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Have a nice day, que se celebrará el día 19 de septiembre en el Nokia Theatre Times Square de Nueva York (EE UU). El grupo será el primero de la historia en tocar en este recinto, lo que podrá ser visto por millones de seguidores en Estados Unidos gracias a un espectacular despliegue multimedia.

El evento, llamado «Bon Jovi: Have a nice day launch está producido por Network LIVE (que agrupa a America Online, XM Satellite Radio y AEG) y será ofrecido para los visitantes de AOL.com así como para los suscriptores de XM Satellite Radio, siendo emitido a su vez en directo en alta definición y sonido 5.1 en más de 100 pantallas de cines de EEUU.

En la página de fans bonjovi2000.net se recogen unas declaraciones realizadas por el propio cantante del grupo: «Esta banda son dos cosas, la música y los fans. Este equipo de empresas con el que estamos trabajando nos han dado la oportunidad de compartir nuestra nueva música con nuestros fans a todos los niveles imaginables: en persona, en la radio, en internet y en los cines de todo el país». Por otro lado, se comunica que el grupo comenzará la gira de presentación de su álbum durante el mes de noviembre.

Más novedades

El mismo día en que salga a la venta Have a nice day en España (20 de septiembre), saldrá también al mercado en formato DualDisc (disco con una cara en formato CD y la otra en DVD) una reedición de su anterior Slippery When Wet (1986), en el que podrá encontrarse el álbum en formato 5.1 además de los clips de You give love a bad name, Livin’ on a prayer, Wanted dead or alive, Never say goodbye y Wild in the streets.

Tomado de 40 Principales España.