Al parecer el nuevo álbum de LimpBizkit se llamará »Result May Vary».<br>

Laura Moreno

«Como sucede con un fármaco de prescripción, la reacción de cada persona a los ingredientes será diferente. Así es con nuestro nuevo álbum, cada individuo tendrá su propia reacción y ¡los resultados pueden variar!». «Es un álbum que uno debe escuchar de principio a fin para obtener todo el efecto», continuó Durst. «También he puesto un par de cosas escondidas en el CD. Hay 16 pistas y mucho más».

EN OTRAS NOTICIAS:

– Una guitarra perteneciente a la leyenda del rock de origen mexicano Carlos Santana, subastada en Dubai en beneficio del pueblo iraquí y de los niños palestinos, fue adjudicada por 25.000 dirhams (unos 6.800 dólares), informó el jueves un diario emiratí. Rajen Kilachand ofreció esa cantidad por la guitarra eléctrica azul firmada por el conocido músico. El dinero será entregado a la organización Médicos Sin Fronteras para ayudar al pueblo iraquí y a los niños palestinos, agregó el diario Al Jalij. La subasta se celebró en el restaurante Planet Hollywood de Dubai y las pujas se llevaron a cabo por teléfono y mensajes de texto enviados a una emisora local de radio.

– El Pentagonito ya no será el escenario para el concierto de la canadiense Alanis Morissette publicitado para este 21 de setiembre en la capital peruana, informó la Oficina de Información del Ejército, quien expresó públicamente sus disculpas ante el compromiso firmado para este evento. El nuevo escenario del esperado concierto será el Jockey Club del Perú. Los precios de las entradas varían desde 20 dólares la más barata hasta 190 dólares las platinum. Las entradas ya adquiridas tendrán validez para el día y hora del show, así como la ubicación seleccionada.

HOY ES VIERNES 22 DE AGOSTO

Este es el día 234 de 2003, y faltan 131 para que termine este año.

HOY EN LA MUSICA

– 1961: Motown lanza el que sería su primer disco #1, «Please Mr. Postman» de los Marvelettes.

– 1964: The Beatles tocan ante 16 mil fanáticas gritonas en el primero de dos conciertos en el Forest Hills Tennis Stadium de New York. Luego del concierto conocen a Bob Dylan, de quien se afirma los introdujo en el hébito de la marihuana.

– 1965: La audiencia asistente a un concierto de Bob Dylan en Forest Hill, NY, abuchean al cantante por tocar una guitarra eléctrica.

– 1965: Los Rolling Stones anuncian que Allen Klein, a quien habían conocido solo 3 días atrás, trabajaría al lado de Andrew Long Oldham como manejador del grupo.

– 1969: Paul & Linda McCartney dan a luz a su hija, Mary.

– 1986: Tina Turner recibe una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

– 1988: El album debut de Kylie Minogue, «Kylie», llega a la marca de 2 millones de copias vendidas en EEUU.

– 1993: El álbum «River Of Dreams» de Billy Joel entra derecho al puesto #1 de las listas de ventas en Billboard y permanece tres semanas en esa posición.

– 1995: El grupo Oingo Boingo anuncia su disolución.

– 1997: Sale al mercado norteamericano el primer álbum de Genesis en 6 años, «Calling All Stations».

– 1998: Elton John invita al actor Jim Carrey a subir al scenario durante su concierto en Anaheim, California. Cantan juntos «Rocket Man.»

– 2002: Caroline Corr de The Corrs se casa con Frank Woods.

UN DIA COMO HOY

– Día de San Agustín.

– 0430: Muere San Agustín.

– 1884: La primera fotografía conocida de un tornado se realiza en Howard, South Dakota.

– 1922: La emisora WEAF de Nueva York transmite el primer comercial de radio. La cuña, de 10 minutos de duración, era de una empresa llamada Queensboro Realty Company de Jackson Heights, que pagó una tarifa de 100 dólares por esos 10 minutos.

– 1929: El dirigible «Graf Zeppelin» completa su primera vuelta al mundo en 20 días y 4 horas.

– 1987: Fallece a los 81 años de edad el cineasta y director John Huston.

– 1996: El matrimonio de 15 años del Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Diana oficialmente termina al emitirse el decreto de divorcio.

CUMPLEAÑOS

– 1919: Nace Godfrey N. Hounsfield, ingeniero y científico británico, inventor del «scanner» y P. Nobel de Medicina en 1979.

– El actor (The Thomas Crown Affair) Ben Gazzara, 72

– El actor (Happy Days, The Karate Kid) Pat Morita, 70

– El cantante y actor David Soul (‘Hutch’ en la serie “Starsky & Hutch”), 59

– El actor Daniel Stern (“Home Alone”, “City Slickers”), 45

– La actriz Emma Samms (‘Fallon’ en la serie “Dynasty”), 42

– La cantante Shania Twain, 37

– José René Higuita, arquero colombiano, 36

– El actor Jason Priestley (‘Brandon’, en la serie “Beverly Hills 90210”), 33

– La cantante LeAnn Rimes, 20