La página oficial de U2 anuncia que no habrá gira durante el próximo verano

Laura Moreno

Cuando ya se daba por hecho que U2 actuaría en diferentes paises, U2.com ha anunciado oficialmente que no habrá gira de los irlandeses el próximo verano.

Aún no se conocen las causas de esta drástica decisión. En cuanto se conozcan más detalles les informaremos.

En otra noticia del día:

Dave Matthews Band tienen su nuevo disco casi a punto

El grupo ha decidido arrinconar sus grabaciones con Steve Lilliwhite en favor de las de Glenn Ballard

Los Dave Matthews Band están mezclando su nuevo álbum, todavía sin título. Está previsto que el sexto álbum de la banda de Matthews para RCA se publique en verano.

El primer single “Where Are You Going” sonará en las radios americanas a principios de abril. Billboard ha podido saber que el grupo ha regrabado varias canciones que originalmente les produjo Steve Lilliwhite (entre otras “Grey Street”, “Bartender”, “Digging A Ditch” y “Grace Is Gone”). Esas cintas han sido arrinconadas en favor de las sesiones con Glenn Ballard. Aun así se ha podido oír el material desechado a través de internet.

El nuevo álbum, que en principio llevará 12 canciones, va a ser coproducido por la banda con su ingeniero de siempre Steve Harris y tendra canciones eléctricas y acústicas. La gira norteamericana de The Dave Matthews Band comenzará el 4 de abril en Washington D.C. hasta el mes de junio, en el que harán una pausa, para luego retomar el tour el 5 de julio en Florida.