X

Noticia

Ya está listo el video de Elevation de U2 e incluye a Angelina Jolie

- 09/04/01

La canción Elevation de U2, parte de su más reciente trabajo "All That You Can´t Leave Behind", ha sido escogida como tema central de la banda sonora de la película Tomb Rider, y su video ya se encuentra listo.

La canción Elevation de U2, parte de su más reciente trabajo “All That You Can´t Leave Behind”, ha sido escogida como tema central de la banda sonora de la película Tomb Rider, y su video ya se encuentra listo e incluye la aparición de Angelina Jolie, actriz principal de la película que narra las aventuras de Lara Croft que muchos ya han jugado en video. El director del video es Joseph Kahn, quien ya ha trabajado con artistas pop de la talla de Backstreet Boys (guahh) y Britney Spears (guahh, aunque mamita).

En el video, la banda irlandesa contrata a Lara Croft para rescatar al guitarrista The Edge, de las garras de una versión maniática de ellos mismos. Luego del rescate del guitarrista, ambas bandas, la real-buana y los “clones”-malvados, compiten en un jam virtual por la supremacía musical entre ellos. La explicación del director es simple: “U2, como todos saben, quieren salvar al mundo; pero los U2 malvados quieren destruirlo”. Aunque la mayor parte del video se encuentra lista, y los miembros de la banda cada uno ya grabó sus escenas, Angelina Jolie no se ha enfrentado a las cámaras para este trabajo, pero se espera que esté grabando en la ciudad de Seattle durante el transcurso de la semana.

Comentarios