LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 27: Rami Malek accepts Outstanding Performance by a Male Actor in a Leading Role for "Bohemian Rhapsody" onstage during the 25th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 27, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Turner)

Rami Malek ganó el premio como Mejor actor por ‘Bohemian Rhapsody’

Luisa Toquica
Archivado en: Queen  •  

El actor que le dio vida al legendario Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek, ganó el premio como ‘Mejo Actor’ por el Sindicato de Actores de Estados Unidos – SAG Awards 2019, venciendo a los actores Christian Bale, por ‘Vice’ y a Bradley Cooper por ‘A Star Is Born’.

Al ganar el premio, Malek dijo:

«Podría contar mis anécdotas como repartidor de pizza pero no lo haré. Quiero agradecer al Sindicato de Actores, es un honor estar nominado junto a estos grandes actores».

Recordemos que este es el segundo premio que gana Malek por su papel de Freddie Mercury, pues ya había conseguido el Globo de Oro y va con toda por el Óscar.

El actor compitió en la categoría de Mejor actor con Christian Bale por ‘Vice’, Bradley Cooper por ‘A Star Is Born’, Viggo Mortensen por ‘Green Book’ y John David Washington por ‘BlacKkKlansman’.

Aquí el momento en que ganó el premio: