
Aunque el concurso ya va por mitad de camino, el pasado 8 de abril, ‘Yo Me Llamo’ estrenó su formato ‘Mini’, una etapa en la que le dio la oportunidad a los niños de imitar a su artista favorito y participar junto a uno de los concursantes mayores del programa.
Le puede interesar: Yo me llamo Till Lindemann, de Rammstein, impresionó con un éxito del rock en español
Bajo la evaluación del jurado, compuesto por Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni, el recordado personaje de ‘Club 10’, varios niños participarán imitando a su artista favorito, pero en una versión infantil, mucho más tierna y emotiva.
Durante las audiciones, se han ido presentando niños y niñas de diferentes edades imitando a artistas como Julio Jaramillo, Shakira, Pedrito Fernández, entre otros. Sin embargo, hubo uno que destacó entre los demás y logró cautivar la atención de los jurados y televidentes con su gran actuación: se trató de Yo Me Llamo Mini Elkin Ramírez.
En la noche de este miércoles, los televidentes, jurados y público de Yo Me Llamo Mini se conmovieron con la tierna presentación del pequeño imitador de Elkin Ramírez, líder y vocalista de la banda colombiana Kraken.
Después de haberse proclamado un fiel seguidor del heavy metal y de revelar que es cantante y guitarrista, el pequeño imitador se presentó ante el jurado con un look muy parecido al de Elkin. El niño tenía el característico cabello largo y suelto y lució un traje blanco con una chaqueta de cuero negra y botas del mismo color.
Con toda la actitud propia de un artista rockero, el pequeño salió al escenario y empezó a cantar ‘Escudo y espada’, una de las canciones más icónicas de la banda. Además de su gran interpretación, voz y afinación, Yo Me Llamo Mini Elkin Ramírez sorprendió con su presencia escénica, la cual acompañó de movimientos al mejor estilo del rock.
@yomellamocolombia2025 #Yomellamo #Yomellamo2025 #yomellamocolombia #audiciones #audicionesyomellamo #miami #audiciones2025 #2025yomellamo #yomellamoozuna #yomellamofeid #medellin #bogota #newyork #programadetv #ÉmissionDeTélé #Imitation #Parodie #Humour #Yomellamo2019 #primeratemporada #yamidgutierrez #musicapopular #antioquia #medellin #yomellamomini #elkinramirez #elkin ♬ sonido original – yomellamocolombia
Mire también: Yo me llamo Jim Morrison sorprendió al público y erizó al jurado con su parecido; ¿igualitos?
Fue tal la emoción que reflejó el pequeño imitador, que los jurados quedaron sorprendidos con su talento y actitud escénica. De inmediato, Amparo Grisales dijo que se había erizado y procedió a elogiar su presentación.
Al terminar su imitación, Yo Me Llamo Mini Elkin Ramírez recibió un obsequio de parte de Aurelio Cheveroni y se regresó feliz tras haber recibido toda clase de elogios por parte de los cuatro jurados.