
La aplicación ofrece una versión gratuita, que incluye anuncios entre canciones y algunas limitaciones, como el orden aleatorio en la reproducción. Para quienes buscan una experiencia más completa, también está la modalidad Premium, que elimina los anuncios, permite escuchar música sin conexión y ofrece mejor calidad de audio.
Le puede interesar: Mejore la calidad de sonido de su Spotify con una sencilla configuración: paso a paso
La versión Premium está disponible en diferentes planes: individual, duo (para dos personas), familiar (hasta seis cuentas) y estudiantes (con descuento especial). Sin embargo, uno de estos subirá de precio a partir de septiembre, según lo informó Spotify.
Este ajuste hace parte de una estrategia global con la que Spotify busca invertir en mejoras, nuevas funciones y mantener la calidad del servicio, según lo expresó la compañía en un comunicado oficial.
Mire también: Esta es la canción de Metallica que superó los mil millones de reproducciones en Spotify
Usuarios de Europa, Asia, América Latina y otras regiones recibirán una notificación por correo sobre el cambio en la tarifa. Mientras tanto, en países como España, el plan individual ya fue actualizado y pasó de costar 10,99 euros a 11,99 euros mensuales.
La suscripción Premium individual permite escuchar música sin interrupciones publicitarias, descargar canciones, cambiar el orden de reproducción y disfrutar de una experiencia personalizada, sin límites ni conexión obligatoria.
MÁS SOBRE: