
La historia de Kevin McCallister, un niño que accidentalmente queda solo en casa durante la Navidad y se enfrenta ingeniosamente a dos ladrones, se transformó en un clásico que cada diciembre vuelve a las pantallas de millones de hogares.
Le puede interesar: Pusieron a la venta la casa de ‘Mi pobre angelito’ y esta es la millonada que cuesta
A 35 años de su estreno, la popular comedia continúa siendo sinónimo de Navidad, y su protagonista, hoy adulto, sorprendió al público volviendo a interpretar a su entrañable personaje en un video que ya se hizo viral.
Macaulay Culkin retomó su papel de Kevin McCallister en una campaña publicitaria, dedicada al cuidado y asistencia de adultos mayores. El video, publicado en YouTube el 1 de noviembre, coincide con el aniversario número 35 de Mi Pobre Angelito y ha despertado una ola de nostalgia entre los fans.
En el nuevo spot, titulado “En casa, pero no solo”, Culkin no enfrenta a los recordados ladrones, sino que se muestra protegiendo a su madre con un plan de seguridad pensado para su bienestar.
Mire también: Macaulay Culkin revela por qué sufrió traumas con ‘Mi pobre angelito’
El mensaje central del video es resaltar la importancia de cuidar a los seres queridos en el hogar, con apoyo profesional que permita disfrutar del tiempo en familia sin preocupaciones.
“Con Home Instead, mamá puede sentirse segura, cómoda y apoyada donde mejor se siente: en casa”, señala la empresa en el anuncio, que ya acumula casi 2 millones de reproducciones.