Crédito: Getty Images.

¿Tendrá que operarse? Kylian Mbappé en duda para la Eurocopa por grave lesión en su nariz

Kylian Mbappé puede llegar a ser una baja grave para Francia en sus aspiraciones de llegar a conquistar la Eurocopa 2024.

Andrés Contreras
Archivado en: Fútbol  •  

Kylian Mbappé dio sus primeras muestras de talento durante esta Eurocopa 2024. El joven francés debutó ante la selección de Austria en un encuentro que lograron ganar por marcador de 1-0, gracias a un autogol del combinado austriaco.

Sin embargo, esta presentación de los franceses se vio manchada por la grave lesión que sufrió Kylian Mbappé durante este partido.

En búsqueda de cabecear un balón que se dirigía al área, el astro francés chocó su nariz con el hombro de Kevin Danso, lo que dejó imágenes escalofriantes.

La dura lesión de Kylian Mbappé

El delantero francés tuvo que ser atendido rápidamente, mientras la sangre brotaba de su nariz. Sin embargo, la preocupación aumentó cuando luego de ser enfocado por las cámaras se pudo ver que Mbappé tenía su hueso nasal fuera de lugar.

Claramente, este suceso llevó a que muchos se preguntaran sobre la disponibilidad de Mbappé para el resto del torneo, en especial por parte de los aficionados del Real Madrid, quienes anunciaron el fichaje del astro hace pocas semanas.

¿Tendrá que operarse?

Pocas horas después, las alarmas han saltado en todo el mundo del fútbol. La rotura de nariz de Kylian Mbappé estaría totalmente confirmada, no obstante, la duda gira alrededor de si este delantero tendrá que someterse a cirugía, o podrá seguir jugando.

Más noticias: La millonada que cobra Kylian Mbappé por jugar en los equipos de Europa

En caso de que Mbappé tenga que ser operado, esto pondría en grave riesgo su participación en la Eurocopa, ya que el jugador tendría que evitar el contacto durante varias semanas, e incluso se especula que volvería para las etapas finales del torneo.

Por su parte, Fabrizio Romano, periodista especialista en fichajes y el mundo del balompié, confirmó en un inicio que Mbappé tendría que someterse a una operación para reparar su fractura nasal.

Sin embargo, minutos después eliminó su publicación. Periodistas franceses habrían confirmado que Mbappé evitaría la operación, pero, por precaución se perdería el partido del viernes 21 ante Países Bajos.

Más noticias: ¡Una millonada! Esto gastó Kylian Mbappé en pesos colombianos por un cuadro de Pelé

En caso de no ser operado, Mbappé tendría que utilizar una mascara durante los próximos partidos, y evitar cualquier choque que empeore su lesión.

Esta posible baja afectaría gravemente la participación de Francia en la Eurocopa. Aún así, los dirigidos por Deschamps esperan de manera optimista que la nariz de Mbappé pueda recuperarse sin lesión.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO