Noticias

Revelan el escalofriante audio de la pareja que fue devorada por un oso en minutos

La pareja se encontraba en un campamento, muy cerca del hábitat de osos grizzly, cuando sufrieron el brutal ataque.

Indira Córdoba
Comparte:
0405523 - osos- Pinterest
El 5 de octubre de 2003, Timonthy Treadwell, de 46 años, y su novia Amie Hugenard, de 37, fueron devorados por un enorme oso grizzly mientras se encontraban acampando muy cerca al hábitat del animal.

La impactante noticia se conoció a través de una escalofriante grabación que registró los gritos de agonía y dolor de la pareja mientras el oso, que medía 4 metros, se los estaba devorando como si fueran carne muerta.

Le puede interesar: La escalofriante historia de una pareja que grabó cómo un oso los devoró en minutos

El suceso ocurrió al interior del Parque Nacional Katmai, en Alaska, Estados Unidos, cuando la pareja estaba acampando cerca a esta especie, pues Treadwell era un aficionado a los osos y solía acercarse a ellos para registrar todos los comportamientos de estos animales.

Era tal la pasión que sentía por los osos que llegó a asegurar que sentía que su misión en el mundo era cuidarlos. “Amo a los osos con todo mi corazón. Los protegeré y moriré por ellos. Pero no moriré por sus garras y patas. Lucharé y seré fuerte. Yo seré uno de ellos. Seré el amo», comentaba.

Revelan el desgarrador audio

El suceso se conoció gracias al piloto encargado de recogerlos, pues, cuando llegó por ellos, se percató de que la carpa de la pareja estaba totalmente destruida y halló algunas partes de restos humanos por la zona.

Tras la impresionante escena, los guardaparques encontraron al oso que había atacado a Treadwell y Hugenard, por lo que lo sacrificaron y le abrieron el estómago, en donde encontraron partes de cuerpo humano que pertenecían a la pareja.

Mire también: Imágenes impactantes: futbolista sufrió un paro cardíaco y se desvaneció en pleno partido

Luego, se conoció que en lugar de los hechos había una cámara de video, la cual registró toda la escena; por fortuna, tenía puesta la tapa, por lo que no grabó nada en imagen.

En parte de la grabación, que fue publicada en internet, se escuchan los desgarradores gritos de Treadwell y Hugenard mientras estaban siendo devorados por el oso; incluso, se alcanza a escuchar cuando la mujer la dice a su novio que se haga el muerto.

Según se logra escuchar en el audio, el oso atacó primero a Timonthy Treadwell y luego a su novia.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version