Noticias

PlayStation Plus y Xbox Game Pass: estos son los juegos que llegan a sus catálogos

Le tenemos todos los detalles, aquí

Laura Daza Díaz
Comparte:
PlayStation Plus y Xbox Game Pass: estos son los juegos que llegan a sus catálogos
Como ya nos tienen acostumbrados, las dos gigantes del mundo de los videojuegos: Microsoft y Sony actualizaron su catálogo con la entrada de un nuevo mes.

Le puede interesar: Justo en el ‘cora’, Sony lanzará Walkman “premium”; este es el precio que tendría

Los juegos gratis de febrero para Playstation Plus y Xbox Game Pass

Estas entregas estarán disponibles de manera totalmente gratuita para los usuarios de todos los niveles de suscripción tanto de Playstation Plus como de Xbox Game Pass.

Por el lado de Xbox serán 4 los juegos que se añadirán al Game Pass, que buscarán remontar el estrepitoso fracaso de Redfall, la ambiciosa entrega exclusiva de Arkane y Bethesda para Microsoft.

El primero de estos títulos es Ravenlok, una aventura semi RPG de acción, lucha y exploración, que nos situará en el ya conocido mundo de “Alicia en el país de las maravillas” pero esta vez sin Alicia y con un montón de peligros que se interpondrán en el camino de nuestro protagonista. Estará disponible para todas las plataformas de Microsoft (PC, Cloud Gaming y Consolas).

El segundo juego disponible de manera gratuita será Weird West: Definitive Edition, entrega que nos pondrá en el mítico mundo del salvaje oeste de finales del siglo 19, pero con la radical diferencia de que además de los bandoleros, pistoleros y forajidos, también habrán criaturas mitológicas y paranormales vagando por todo el árido oeste americano. Disponible sólo para Xbox Series S y Series X.

La aclamada entrega de rol y estrategia, Shadowrun Trilogy, será el tercer título gratuito pero disponible únicamente para los usuarios de Game Pass en PC y también para ciertos dispositivos a través del Xbox Cloud Gaming.

Por último, Fuga: Melodies of Steel 2, uno de los RPG más esperados de los últimos años, por fin llegará a consolas y PC y de manera totalmente gratuita únicamente para los usuarios de Xbox Game Pass.

Los usuarios de Xbox Game Pass Gold y Ultimate también podrán descargar gratis Star Wars Episode I Racer y la aventura gráfica HOA.

Por el lado de Playstation Plus tendremos 3 entregas triple A de manera totalmente gratuita para todos los suscriptores de Playstation Plus, desde Essentials hasta Gold.

El primero de estos títulos es Grid Legends, la más reciente entrega de la popular saga “Grid” en donde se acerca más a la simulación total y absoluta de carreras de todo tipo, desde Fórmula 1, Drifting, Rally y un largo etc que seguro será del disfrute de los amantes del mundo motor, con sus grandes opciones de personalización y un entretenido modo historia que también brinda varias horas de juego.

La segunda entrega Chivalry 2, un multijugador de combate masivo enfocado en la época medieval, en donde se librarán y recrearán varias de las batallas más famosas de todo el medioevo europeo.

Por último y disponible únicamente para PS4, tendremos a Descenders, una entrega enfocada al ciclismo enduro, downhill y todo aquel en donde mientras más escarpado y peligroso sea el terreno, mayor será el disfrute del ciclista.

Todas estas entregas estarán disponibles desde el inicio del mes de mayo hasta que Sony y Microsoft decidan retirarlas de su amplio catálogo gratuito.

Por: Alejandro Navarro Díaz

Twitter: @navarrodiazA

Exit mobile version