Måneskin y Tom Morello lanzaron ‘GOSSIP’, su poderosa colaboración

La alianza musical dejó tremendos frutos con la esencia de la agrupación italiana y la guitarra de Tom Morello

Diego García Rico

Måneskin emprendió la búsqueda de colaboraciones de talla mundial, y esta fue la razón para encontrar Tom Morello, el legendario guitarrista de Rage Against The Machine.

Esta fusión dejó como resultado Gossip, la nueva canción del grupo italiano que, en colaboración con Tom Morello, entregó una nueva razón a sus fanáticos para mantener viva la llama musical que los ha catapultado a nivel mundial hasta el momento.

Gossip hace parte del próximo álbum de la banda, al que titularon RUSH!, y el cual se estrenará a nivel global el próximo 20 de enero.

Sin duda este lanzamiento se convirtió en la mejor expectativa, teniendo en cuenta la leyenda de la guitarra con la que se aliaron, mostrando a Tom Morello en su faceta actual y cargado de la experiencia que lo ha llevado por años al reconocimiento mundial.

El lanzamiento de la canción llegó acompañado con el video musical, donde Måneskin no deja de lado la euforia con la que se ha posicionado en la industria. Por su parte, podemos ver a Tom Morello entregado a la guitarra como es costumbre, pero esta vez colaborando con una de las agrupaciones más importantes de la escena en la actualidad.