Le salió caro: esta es la sanción que pagará Cuadrado por pegarle a jugador del Inter

Juan Guillermo Cuadrado // Foto: Getty Images

Le salió caro: esta es la sanción que pagará Cuadrado por pegarle a jugador del Inter

Las imágenes del puño se volvieron tendencia y el colombiano tendrá que pagar por lo que hizo.

Laura Daza Díaz

Este martes el Juventus se enfrentó al Inter de Milán por las semifinales de la Copa de Italia y Cuadrado le pegó al arquero del rival. Aunque no se vio en la transmisión, después las imágenes de la agresión se volvieron tendencia y el colombiano tendrá que pagar por ello.

¿Cuál es la sanción de Juan Guillermo Cuadrado?

El colombiano tendrá tres fechas de suspensión y el arquero del Inter, Samir Handanovic tendrá que pagar solamente una. Sin embargo, no es solo eso, juntos tendrán que pagar una cantidad de dinero por la pelea que tuvieron.

Los dos tendrían que pagar una multa de más de 10.000 dólares, lo que al cambio de moneda de hoy es más de 45 millones de pesos.

“Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, sancionado por comportamiento no regular en el campo; ya advertido (segunda sanción); escuchó al árbitro del partido, porque, al final del partido, después de una discusión con un jugador del equipo contrario, lo jaló con fuerza, pone sus manos alrededor de su cuello y lo golpea en la cara”, dijo la emisora Caracol Radio.

¿Qué fue lo que sucedió?

El colombiano tuvo un fuerte altercado con el arquero del Inter cuando finalizó el partido. Los dos se estaban reclamando y a medida que intercambiaron palabras se calentaron los ánimos.

El colombiano le da un puño en la cabeza al arquero y rápidamente llegan varios jugadores de los dos equipos y personas del cuerpo técnico para intentar parar el altercado.

Mire aquí el video.

MÁS SOBRE: