Noticias

Le pusieron los cachos y se enamoró de la amante; ahora viven felices los tres

La historia de cómo inició su relación ha llamado la atención de muchos usuarios.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Le pusieron los cachos y se enamoró de la amante; ahora viven felices los tres
El poliamor cada vez tiene menos tabú y es más común encontrar a personas que deciden tener una relación con tres o más personas. Sin embargo, todavía hay muchas personas que se sorprenden.

Mire también: Hombre está casado con tres mujeres; ellas lo mantienen porque no trabaja

¿Cree en el poliamor? Familia revela sus secretos para que la relación funcione

Eso justamente fue lo que sucedió cuando un hombre y dos mujeres contaron cómo inició su relación. Ellos han contado su historia en redes sociales desde hace varios años, pero su historia se volvió tendencia en las últimas horas.

En su perfil de TikTok se identifican como @familia_koplak y cuentan cómo es vivir en una relación poliamorosa. Además, responden varios de los comentarios que le hacen los usuarios sobre su vida.

¿Cómo inició la relación?

Son muchos los comentarios que reciben los creadores de contenido en sus redes sociales y en uno de ellos conocieron cómo se conocieron y decidieron iniciar una relación poliamorosa. Allí, aseguraron que se trato de un caso de infidelidad.

En un video, respondieron una pregunta que les hicieron los usuarios, les dijeron que contaran cómo se habían conocido y cómo se aceptaron para tener la relación.

Según comentó, Gabriel tenía una esposa y la dejó porque conoció a Andy, una de las mujeres con las que ahora vive. Él dejó a quien era su esposa y se casó con la nueva mujer que conoció.

El hombre duró siete años casado con Andy y conoció a Lorena y era su amante, ellos abrieron su relación y ahora viven en monogamia.

En sus videos cuentan algunas de sus intimidades, por ejemplo, una de ellas asegura que no se había dado cuenta que era bisexual hasta que inició su relación en el poliamor.

@familia_koplak Respuesta a @fausto ♬ Take Me To Hell – Chloe Adams
Exit mobile version