Noticias

El microbikini con el que Ninel Conde despertó hasta los malos pensamientos

No por nada sus fanáticos llaman a la mexicana “el bombón asesino”.

drodriguezb
Comparte:
Instagram @ninelconde
Ninel Conde ha ganado un importante lugar como una de las mujeres más hermosas y candentes de la farándula internacional pues en sus más de dos décadas de carrera en la música y la actuación ha enamorado a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

La mexicana ha sabido destacar entre las demás mujeres por su indiscutible belleza y sensualidad, pues no por nada sus fanáticos la apodan “el bombón asesino”.

Aunque desde que saltó al estrellato Ninel he sorprendió con su tremendo cuerpazo, con e pasar de los años sus seguidores han sido testigos de la transformación de su escultural cuerpo, pues si antes dejaba a muchos boquiabiertos, hoy en día provoca ‘infartos’.

Lo anterior ha sido gracias a su amor y disciplina en la vida fitness, ya que hace años la también modelo adoptó un estilo de vida en la que el ejercicio y la sana alimentación son su mejor aliado y por supuesto también el de sus fanáticos que tiene la fortuna de deleitar con su cuerpazo tal y como ocurrió en esta ocasión.

En su cuenta oficial de Instagram, donde Conde ya suma 5,4 millones de seguidores, la famosa sorprendió a los internautas al compartir un candente video.

En el clip la famosa aparece luciendo un microbikini con el que alardea de su marcada y contorneada figura, a la cual le llovió cientos de piropos.

Posando de frente y de perfil exhibiendo cada uno de sus ángulos, Ninel logró despertar hasta los malos pensamientos de sus fanáticos.

“No se puede ser más hermosa y sensual”, “sensualidad insuperable”, “Dichoso el que disfruta de todo eso”, “espectacular”, “Increíble cuerpazo”, algo en mi se paralizó y no precisamente el corazón”, “Qué mujer más perfecta”, se lee en los comentarios.

Exit mobile version