El frontman de la banda, que era considerado un sex symbol en la década de los 90’s debido a su look rudo de hard rock, con el pasar de los años fue cambiando su imagen hasta llegar con unos quilos de más a la actualidad, pero cumpliendo con el mismo talento y frente a la agrupación.
Tras asumir un cambio en su estilo de vida, Axl fue abandonando su vida de excesos, dejó el alcohol de lado y asumió como profesional sus rutinas de ejercicio para poder darle un cambio a su imagen, mostrando una evolución en su vida, tal y como lo mostró en su más reciente aparición en público.
Axl Rose pasó por el mismo tratamiento de Luis Miguel parece.
Se ve increíblemente en forma, ojalá que su voz acompañe a su evidente full fit
Quien lo diría, este volatil cascarrabias se ha tornado en un tipo alegre por lo que le toca en estos días
Desde acá… solo aplaudir! pic.twitter.com/KyRMaQ151i— Alfredo Lewin (@alfaxis) September 28, 2023
Con entrenador personal y todo, el líder de Guns N’ Roses decidió darle un giro a su vida, y después de intensas rutinas de entrenamiento, ha mostrado los resultados, tal y como lo muestran las fotografías que compartió en portal El Cuartel del Metal.
La agrupación se encuentra en medio de su tour North America 2023, con el cual tienen fechas pendientes por San Diego, el Power Trip en California, en el Aftershock Festival, en Phoenix, Seattle, Vancouver y hasta Denver.