‘Transformers 7: El Despertar de las Bestias’, el tráiler que emocionó a sus fans

A la guerra entre Autobots y Decepticons se unieron nuevas ‘especies’.

dguzman
Comparte:
02122022 Transformers 7
Las primeras imágenes de lo que será ‘Transformers 7’ tiene a millones de fanáticos conmocionados, pues mucho de lo que se verá en la cinta es nuevo, es decir, habrá nuevas ‘especies’ y una nueva guerra comienza.

Paramount reveló las primeras imágenes de lo que se verá, además, se conoció que Michael Bay, director de la serie de películas no estuvo en esta nueva entrega, en su lugar estará Steven Caple Jr.

Para ‘El Despertar de las Bestias’, Anthony Ramos y Dominique Fishback, serán los protagonistas humanos en la prometedora producción.

Maximals, Predacons y Terrorcons, serán los nuevos integrantes en una guerra que lleva años entre los Autobots y Decepticons.

La película se estrenará el 9 de junio del 2023, cabe mencionar que, esta guerra se basa en la serie animada de la época de los 90’s ‘Guerra de bestias’.

Los Maximals son una ‘especie’ que se incorpora a la serie de películas amada por millones de personas son descendientes de los Autobots. Por otra parte, los Predacons, están conectados con los Decepticons, animales robot.

Le traemos el orden correcto para ver las películas de ‘Transformers’ y que no se pierda ni un solo detalle:

 

Exit mobile version