Noticias

Sofía Vergara cerró el año con picante fotografía en bikini negro

La barranquillera tiene a más de uno pegado a la pantalla con su derroche de sensualidad.

dguzman
Comparte:
27122022 Sofía Vergara
Sofía Vergara, la famosa actriz que sobrepasó las fronteras llevando su talento a la gran pantalla y convirtiéndose en todo un icono de la actuación en Hollywood, tiene a más de uno suspirando por su belleza.

La colombiana se ha destacado en la farándula internacional por su participación en diferentes producciones estadounidenses de la pantalla grande y chica.

Pero no solo su talento frente a las cámaras es lo que la ha llevado a la fama internacional, sino también su carrera como modelo que la ha llevado a ser la imagen en grandes compañías a nivel internacional.

La colombiana ha destacado sobre todo en producciones de comedia, no obstante, las redes sociales han sido la mayor fuente de información sobre lo que sucede en la vida de la colombiana.

A sus 50 años, Sofía sigue flechando corazones por lo sensual y hermosa que se mantiene, de hecho, a través de su cuenta de Instagram, en donde más suele compartir momentos de su vida, sus seguidores la elogian constantemente.

Barranquillera sabrosa

La actriz colombiana suele compartir sus pasatiempos favoritos, proyectos laborales y uno que otro momentos de calidad que pasa junto a sus amigos y familia.

Recientemente, la actriz compartió una galería de fotos donde la primera imagen fue la protagonista de más de un suspiro, pues allí se le ve sacar su lado más sensual.

En la imagen se ve a la barranquillera posar frente a un espejo con un diminuto bikini de color negro que destaca sus pronunciadas curvas y su delgado abdomen.

La imagen no pasó desapercibida entre millones de personas que no solo dejaron su ‘like’ en la fotografía, sino también sus comentarios en los que elogiaban a la actriz.

“Y la gente admirando a Jlo cuando la verdadera diosa es esta”, “que vivan las mujeres de Colombia”, “veinteañeras quítense del medio que la verdadera reina ya llegó”, “podrías ser chica águila otra vez, sin ningún problema”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto a las imágenes donde muestra sus merecidas vacaciones.

Exit mobile version