Fotogalería

¿Cómo se verían Goku y otros personajes si pertenecieran a otras series?

Se volvieron virales las creaciones del artista Dino Tomic, quien recrea diferentes populares personajes alrededor del mundo en diversas series animada.

Luisa Toquica
Comparte:
goku tomic

Se volvieron virales en las redes sociales las creaciones del artista Dino Tomic, quien recrea diferentes populares personajes alrededor del mundo en diversas series animadas como Rick and Morty, Los Simpson, Dragon Ball Z, entre otras.

A través de su cuenta de Instagram, el artista noruego, quien también es tatuador, comparte los increíbles dibujos que dejan con la boca abierta a su casi millón de seguidores que lo llenan de ‘Likes’ y buenos comentarios por su increíble trabajo.

Vea También:

Dino Tomic recrea a la exactitud los personajes, inspirándose en las demás series animadas, haciendo que el resultado sea magnífico.

No solo personajes animados han sido dibujados por Tomic, que también ha recreado a Freddie Mercury o Goku en personaje de Los Simpson, Rick and Morty, Adventure Time, y producciones del director Tim Burton.

El trabajo de Tomic se ha vuelto tan popular, que el noruego ya está trabajando en el lanzamiento de un libro que llevará sus mejores creaciones.

Aquí algunos dibujos:

Exit mobile version