sujeto se pasó tarjetón por la cola

Getty Images

Sujeto que se limpió la cola con un tarjetón explica por qué lo hizo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La jornada electoral del pasado domingo 29 de mayo dejó varios hechos polémicos. Uno de ellos se dio en La Mojana, Sucre, donde un puesto de votación tuvo que ser elevado por sillas ya que se encontraba inundado. Otro de los hechos se dio en Santa Marta, Magdalena, donde un sujeto se limpió la cola con un tarjetón.

Le puede interesar: Solo los médicos entienden: los mejores memes que dejó la carta que hizo Gustavo Petro

En un video, difundido en redes sociales, se ve al hombre en su puesto de votación, ubicado en la Institución Educativa San Pedro Alejandrino, ejerciendo su derecho al voto. Luego toma el tarjetón y decide limpiarse la cola antes de dejarlo en la urna.

Le puede interesar: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, a segunda vuelta presidencial

Los testigos del bochornoso hecho no dudaron en llamar a la Policía para que controlaran al sujeto que estaba, según algunas personas en redes sociales, bajo efectos del alcohol. Sin embargo, esto no fue confirmado o desmentido por las autoridades que procedieron a imponerle un comparendo por su comportamiento contrario a la convivencia.

 

En otro video, que también se ha difundido en redes sociales, el sujeto explicó por qué se limpió la cola con el tarjetón. «Desafortunadamente venía sufriendo la virosis y duré siete días con una diarrea. Hoy que fui a votar, tan pronto vi la foto en el tarjetón del pirómano de Gustavo Petro sentí un fuerte olor a excremento y enseguida pensé «uy, me cagué». Entonces, me entregan el tarjetón el jurado… con un papel en la mano y sintiendo que me había caga**, ¿qué mas me tocaba hacer? ¡limpiarme el jopo con él», aseguró el sujeto.

MÁS SOBRE: