
Mire también: Lana Rhoades posó para la revista Playboy y reveló algunas fotografías
Carolina Lekker reveló que tiene un trabajo extra y exponer a aquellos hombres que están dispuestos a ser infieles. Lo que realiza es sencillo, las mujeres se colocan en contacto con ella y le cuentan por qué creen que las están engañando.
Luego de esto, la modelo se contacta con los hombres e inicia una conversación por Instagram, ella espera que ellos contesten y empieza a subir el tono de los mensajes.
Le puede interesar: Exconejitas Playboy hablan sobre los abusos que vivieron con Hugh Hefner
Pero los hombres nunca llegan a tener contacto con la mujer, más allá de los mensajes. Pues en un punto de la conversación, ella los invita a salir y si ellos aceptan la modelo recibe su dinero.
“Si después de hablar mucho quiere reunirse conmigo, recibo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad“, afirmó la modelo.
Sin embargo, si el hombre no acepta su invitación de salir, ella no cobra nada de dinero y él habrá pasado la prueba. Pero, es necesario que sepa que estos test no son baratos, pues Carolina cobra hasta 2000 dólares, es decir, aproximadamente siete millones de pesos colombianos.