Noticias

Megan Fox y su falda con transparencias que puso a delirar a más de uno

Gracias a la sensual prenda, la novia de Machine Gun Kelly dejó a la vista su lencería.

drodriguezb
Comparte:
Megan Fox y su falda con transparencias que puso a delirar a más de uno
Desde su primera aparición en la pantalla grande, la talentosa actriz Megan Fox ganó el título como uno de los rostros más hermosos y mujeres más deseadas de Hollywood.

Con el pasar de los tiempos esto no ha cambiado, pues la estadounidense se mantiene más bella y sensual que nunca y pese a que está alejada de las cámaras, fans han tenido la oportunidad de admirarla en medio de importantes eventos a los que ha asistido en compañía de su pareja, el cantante Machine Gun Kelly.

También le puede interesar: Megan Fox reveló que le hizo agujero a su ropa para tener sexo con Machine Gun Kelly

Sus redes sociales también se han convertido en el lugar perfecto para seguir enloqueciendo a sus seguidores, esto gracias a sugestivas fotos que frecuentemente comparte en su perfil.

Esta vez no fue la excepción, por lo que la actriz encantó en su cuenta de Instagram compartiendo una foto en la que posó con una prenda con transparencias.

En el carrusel de tres fotografías, la mujer aparece posando con un vestido azul que hacia juego con sus ojos, pero lo que más llamó la atención fue su falda completamente transparente que dejó a la vista su ropa interior.

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron en llegar, todos resaltando la belleza y sensualidad de la actriz que seduce a cualquiera.

En su pie de foto, Megan se refirió al look se sus instantáneas, en especial a su peinado, donde comparó su cabeza con “un pequeño frijol”, generando risas entre sus fans.

“Este look es de hace un par de semanas cuando estaba haciendo prensa de Good Mourning (…) Nunca me recojo el pelo porque mi cabeza es del tamaño de un pequeño frijol, pero esto sucedió y todos estamos bien. Pequeños pasos”, indicó.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version