Noticias

Los significados de los sueños que más buscaron los colombianos en Google en 2022

Desde soñar con una traición amorosa hasta que se le caen los dientes fueron los significados de los sueños que más buscaron durante este año.

Indira Córdoba
Comparte:
081222 - sueños - GettyImages
¿Soñó que se le caían los dientes? ¿O quizá con una traición amorosa? Bueno, esos son tan solo algunos de los sueños más recurrentes que al parecer tienen los colombianos, tal y como lo revela Google en su resumen de búsquedas del año.

Como es costumbre, el enorme buscador revela año tras año cuáles fueron las búsquedas más recurrentes de los países según los intereses de sus habitantes. Por el lado de Colombia los resultados no fueron ajenos a todo tipo de cuestionamientos: por ejemplo, en el caso de las búsquedas más realizadas en la categoría qué significa soñar, el top 10 de la lista arroja varios indicios de los temores y fortalezas de los colombianos.

Top 10 de los significados de sueños más buscados

Aunque no entraremos en interpretaciones de sueños, este top está encabezado por uno de los sueños más tradicionales, y es el del clásico ¿Qué significa que se me caigan los dientes?”.

Dentro de la categoría, Google también enlistó las búsquedas de significados de sueños como por ejemplo cuando un familiar muere o con un bebé recién nacido.

Una de las búsquedas que más llamó la atención en el top fue “¿Qué significa que mi pareja me es infiel?”, sin duda uno de los sueños más comentados por los colombianos, y del que seguramente cada quién tendrá sus propias interpretaciones.

Le puede interesar: Ojo, infieles: estas son las ciudades donde más ponen el cuerno en Colombia

Esta búsqueda se llevó el quinto lugar y no es para menos en un país que ocupa el segundo puesto de los más infieles de Latinoamérica, según la aplicación de citas Gleedeb.

Asimismo, otra de las búsquedas que más recurrentes por los colombianos estuvieron enfocadas es buscar el significado de soñar con extraños seres como zombies, culebras grandes, abejas, perros, agua clara y con peces.

Preguntas más frecuentes en Google

Google es considerado como el que ‘todo lo sabe’ por eso, millones de personas en mundo recurren al motor de búsqueda para encontrar respuesta a incontables preguntas del día a día de las personas. Al respecto, este fue el top 10 de las preguntas que más buscaron los colombianos.

Lo más curioso de los datos revelados por Google, es que dentro del top 10, la que encabeza la lista es la de “¿Cómo hacer una excusa para el colegio?”, lo cual indicaría que millones de personas intentaron evadir la responsabilidad de ir a estudiar con alguna excusa.

El tercero, cuarto y quinto puesto, también tiene que ver con responsabilidades del estudio pues preguntas como: “¿Cómo puedo hacer la tarea sin hacer la tarea?”, “¿Un metro en cartulina?” y un “¿relój en cartón?”, fueron otras de las preguntas más buscadas en Google.

Exit mobile version