Noticias

Concierto de Joaquín Sabina en Colombia: precio y cómo comprar las boletas

El cantautor español llegará a Bogotá con su gira ‘Contra todo pronóstico’ en el Movistar Arena

jcarreno
Comparte:
Joaquin Sabina
El cantautor español de 73 años Joaquín Sabina llegará el próximo año a Bogotá para deleitar a todos sus fans con su tour llamado ‘Contra todo pronóstico’. Esta gira comenzará en el mes de febrero en países como Costa Rica, Perú, Chile, Argentina y Uruguay antes de pisar territorio colombiano.

Sabina iniciará esta gira luego de 3 largos años sin presentaciones. Recordemos que en el 2020 sufrió un accidente cuando daba una presentación en Madrid junto a Juan Manuel Serrat.

Mira también: Mötley Crüe confirma la salida de Mick Mars y anuncia su reemplazo 

Joaquín Sabina en el Movistar Arena

El próximo 1 de marzo de 2023 el intérprete de éxitos como 19 días y 500 noches, Contigo, y Sin embargo te quiero, La puerta de Alcalá, Nos sobran los motivos, Y nos dieron las diez y Sintiéndolo Mucho, entre otros, pondrá a vibrar al público capitalino con un recital que promete ser uno de los mejores desde su regreso a los escenarios.

Cuánto valen las boletas y cómo comprarlas

La preventa para clientes de Bancos Aval en la web de Tu Boleta inicia este martes 8 e irá hasta el jueves 10 de noviembre. La venta al público general inicia ese mismo 10 a las 9 de la mañana hasta agotar existencias.

Te puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿cuánto cuesta una boleta por día?

Estos son los precios para ver a Joaquín Sabina en Bogotá

MÁS SOBRE:

Exit mobile version