Frailejón Ernesto Pérez

Frailejón Ernesto Pérez en Radioacktiva - Señal Colombia

Hablamos con el Frailejón Ernesto Pérez y confesó que le encanta el rock

Alejandro Pinedo A.

Este jueves en El Gallo de Radioacktiva tuvimos un invitado especial, uno de los personajes colombianos más mencionados en redes sociales y que se ha ganado el corazón de los más pequeños a los más grandes. Se trata del Frailejón Ernesto Pérez, quien además de cantar su pegajosa canción también confesó que le encanta el rock.

Frailejón se conectó con El Gallo de Radioacktiva desde su páramo en Colombia y nos regaló una increíble entrevista. Aunque hace un tiempo venía intentando llevar su mensaje, solo hasta ahora ha llegado a ser tan popular.

Frailejón Ernesto Pérez: los memes que ha dejado el popular personaje de Señal Colombia

«Gracias a Señal Colombia, yo le mandé la canción a Señal Colombia y les dije ‘esta canción es muy linda y me gusta mucho. Quiero que la publiquen’. Señal Colombia dijo: bueno está bien y fue un boom», expresó el Frailejón.

Todo el dinero recogido por Frailejón será destinado a los páramos. «Voy a hacer una canción para que los páramos los cuiden mucho más y estén más pendiente de ellos«, agregó. Finalizando la entrevista cantó la canción preferida por miles de colombianos.

Revive aquí la entrevista con el Frailejón Ernesto Pérez:

MÁS SOBRE: