Noticias

Festival Estéreo Picnic anunció cambios en boletería tras cancelación de Foo Fighters

La muerte de su baterista, Taylor Hawkins, tomó por sorpresa a los fanáticos de la banda de rock.

drodriguezb
Comparte:
25032022 Foo Fighters
La presentación de la banda de Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic era uno de los shows más esperados por los asistentes al evento, quienes esperaban con ansias ver en vivo a uno de los referentes más importantes del rock en los últimos tiempos.

Sin embargo, la primera gran noche del festival se vio opacada con la lamentable noticia del baterista de la banda, Taylor Hawkins, quien fue encontrado sin vida en circunstancias extrañas en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, lugar donde los músicos se hospedaban previo a su concierto.

Previo al concierto de los Black Pumas, que tuvo lugar en el escenario donde se presentarían la banda de Seattle, organizadores del evento anunciaron en vivo a los asistentes la cancelación de su presentación debido a “una situación médica de mucha gravedad”, lo que generó gran confusión y tristeza entre los fanáticos.

Le puede interesar: Se conocen nuevos detalles sobre la muerte del baterista Taylor Hawkins

Pese a no poder cumplir el sueño de muchos de escuchar en vivo a los intérpretes de ‘The pretender’ en la reciente edición del festival, los organizadores del FEP lamentaron lo sucedido por medio de un comunicado en sus redes sociales donde además anunciaron un cambio en la boletería para aquellos que habían comprado únicamente entrada para el viernes, varios de ellos con la intención de ver exclusivamente a Foo Fighters.

Según anunciaron, para aquellos que compraron la entrada individual para la primera fecha del festival, podrán validarla para el domingo, cierre del evento que promete dejar maravillados a sus asistentes.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version