Fanático no se aguantó e hizo del ‘dos’ mientras se presentaba My Chemical Romance

Imágenes de referencia // Fotos: redes sociales y Getty Images

Fanático no se aguantó e hizo del ‘dos’ mientras se presentaba My Chemical Romance

El hecho se presentó en el Corona Capital y los usuarios lo denunciaron en redes sociales.

Laura Daza Díaz

El Corona Capital se llevó a cabo desde el viernes 18 al domingo 20 de noviembre y muchas personas han manifestado una peculiar situación. Los fanáticos aseguran que hubo una persona que hizo del cuerpo en el público. 

Los usuarios registraron que hubo algunos usuarios que tuvieron que ir al baño cuando estaban esperando en el público. Así como lo lee, uno de los asistentes no pudo aguantar y tuvo que hacer sus necesidades rodeado de toda la gente.

Mire también: Fin de los rumores: Blur está de regreso y confirma concierto en Londres

La llegada de My Chemica Romance al Corona Capital tuvo todo tipo de reacciones y hubo una persona que no se iba a perder el show de la banda, así tuviera que ir al baño. La persona no pudo aguantar a que el show finalizara y recurrió a medidas extremas.

Las personas reportaron que, cuando My Chemical Romance estaba tocando la quinta canción del show, ‘Boy Division’, una persona se agachó y habría hecho del ‘dos’. Quienes reportaron el caso fueron algunos fanáticos y lo hicieron por medio de sus redes sociales.

La persona que lo reportó aseguró que, cuando inició a oler a feo, las personas comenzaron a preguntarse qué pasaba. Cuando se dieron cuenta, una mujer se habría agachado y suplido sus necesidades.

Además de eso, un hombre tuvo la mala suerte de pisar y se reportó también en Twitter, dijo que tuvo que tirar a la basura sus zapatos.

Piojos en el público

Medios de México iniciaron a decir que, durante el domingo muchas personas presentaron rasquiña en el cuero cabelludo. Por eso, luego de revisarse la cabeza, se dieron cuenta que tenían piojos.

No solamente es un caso el que se presentó, sino por el contrario, muchas personas iniciaron a denunciar la situación en sus redes.

“Si alguien estuvo en barracada en el show de Miley Cyrus, en Corona pls chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos”, dice uno de los trinos.

No se sabe bien cómo inició el brote, pero recordemos que los piojos se pegan por el contacto cercano y en estos festivales, las personas están muy cerca.