Noticias

“Bebecita” a Sara Corrales luego de sensuales fotos en bikini

La actriz dejó a más de uno con la boca abierta tras mostrar su escultural cuerpo con pequeño traje de baño.

Indira Córdoba
Comparte:
110722-Sara Corrales-Instagram
Sara Corrales no solo se ha caracterizado por subir fotografías en las que deja ver su marcado cuerpo, sino también ha tomado en serio el papel de convertirse en una influencer fitness al llevar un particular estilo de vida con el que ha decidido compartir algunos tips de cuidado saludable con sus seguidores.

La actriz no solo refleja este estilo de vida a través de sus publicaciones, sino que también lo ha evidenciado en su faceta como empresaria, por su negocio de comida saludable en Medellín.

Su cuerpo ha sido ejemplo de lo que se puede lograr comiendo de forma sana y para esta ocasión Sara Corrales volvió a enloquecer a sus más de 3 millones de seguidores al publicar unas sensuales fotografías en las que dejó ver su cuerpo y su marcado abdomen.

Te puede interesar: A Esperanza Gómez no la bajan de «perfecta» por sensual pose en tanguita

La paisa dejó ver su marcado cuerpo acompañado de un bronceado natural que deja ver su piel aún más bella.

En la fotografía aparece con un diminuto vestido de baño azul y se muestra dentro de un Jacuzzi en medio de unos días de descanso que al parecer la modelo decidió tomarse en Tepoztlan, México. 

Un merecido descanso en un lugar mágico con una excelente compañía”, publicó en sus redes sociales.

Mira también: “Más buena que 200 mil en gomitas”, le dicen a Aida Cortés por fotos sin ropa

Su cuerpo no es lo único que resalta en la fotografía, pues sus hermosos ojos verdes también han deslumbrado a más de uno que asegura que tiene una mirada profunda y muy sensual.

Desde que la actriz decidió entrar de fondo en el mundo saludable, se ha dedicado a subir en sus redes sociales algunas rutinas de ejercicio en donde muestra esos marcados músculos. Además, la colombiana no deja de lado su carrera actoral internacional, pues la paisa ha compartido su participación en una famosa serie de streaming en donde comparte con un elenco estelar mexicano.

 

Exit mobile version