Noticias

‘What If…?’, la nueva serie animada de Marvel, reveló su primer tráiler

mbarrientos
Comparte:
marvel
Marvel Studios reveló el tráiler de su primera serie animada, denominada ‘What If…?’, la cual será estrenada a través de Disney+ desde el próximo 11 de agosto, dando continuidad cada miércoles con un nuevo episodio, hasta completar los 10 de la primera temporada.

Mire también:

Encanto: sombrero vueltiao, tinto, panela y más referencias colombianas que tuvo en cuenta Disney

De acuerdo con la productora encargada, la serie tendrá como protagonista a ‘El Vigilante’, interpretado por el actor Jeffrey Wright, quien mostrará una perspectiva distinta a través de los multiversos característicos de Marvel, donde los espectadores se encontrarán con reconocidos personajes desempeñando un papel diferente. “Entrarás en un multiverso de infinitas posibilidades”, manifestó.

Algo que llama mucho la atención de los fanáticos de los ‘Avengers’, es que todos los personajes animados contarán con la voz de los actores que les han dado vida en las legendarias películas; como Peggy Carter como Capitana Britania (Hayley Atwell), Thor (Chris Hemsworth), Gamora (Zoe Saldana), T’Challa como Star-Lord (Chadwick Boseman), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Killmonger (Michael B. Jordan) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Le puede interesar:

Los Simpson y Marvel se unen para estrenar un nuevo corto de Loki en Disney Plus

MÁS SOBRE:

Exit mobile version