Noticias

Shakira revela que se pinta la uñas de manera pesada con Metallica de fondo

Diego García Rico
Comparte:
Captura

La cantante barranquillera reveló a través de su cuenta de Twitter su plan para pintarse las uñas, una faceta que no muchos conocían de ella.

Shakira presumió el plan que tiene para pintar sus uñas, haciendo uso de Metallica para poder llevar a cabo su actividad, eso sí, vistiendo una camiseta de la banda y mostrando su lado más oscuro.

Filtran fotos íntimas de Shakira que le dejarán la boca abierta

 

Aunque Shakira es conocida como una artista pop, que recientemente regresó a los listados musicales más importantes del mundo gracias a su colaboración con los Black Eyed Peas, en conversación con Chicago Tribune, en 2003, la barranquillera habló del lado rock que lleva dentro:

Datos que hay que darlos: Queen supera a Maluma, Nicky Jam y a Shakira en Spotify

 

Siempre me gusta reinventarme y reinventar mis propias canciones. Así que las versiones de algunos temas son más experimentales. En general, creo que el lado rock de mi música sale de forma más natural. Por alguna razón, en el escenario mis canciones suenan mucho más orientadas al rock ‘n’ roll.

Eso sí, no es la primera vez que Shakira revela su gusto por la música de Metallica, recordemos que realizó el cover de “Nothing Else Matters” para su cuarto álbum en vivo Live In Paris 2011.

Exit mobile version