Vídeo

Escampaban de la lluvia bajo un árbol y fueron alcanzados por un fulminante rayo

Diego García Rico
Comparte:
Captura

El video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que cuatro personas fueron alcanzadas por un fulminante rayo que cayó justo en el árbol en el que escampaban de la lluvia.

Supuestos protagonistas recrean famoso meme diez años después y las redes explotan

 

Tal y como muestra el video registrado por una de las cámaras de seguridad, las cuatro personas se encontraban debajo del árbol para evitar mojarse como consecuencia de la lluvia que caía en aquella parte de la India, sin embargo, el intento de salir sin una sola gota de agua encima terminó opacando el panorama debido al rayo que cayó justamente en aquel lugar.

Liliana González, ‘la pajarita’, se bajó la tanga y lució su cuerpo

 

El rayo, que logró impactar a las cuatro personas, dejó un saldo de tres heridos y un muerto, quienes minutos ante sestaban realizando labores de jardinería cuando decidieron ubicarse debajo del árbol para poder salir secos de la lluvia.

Las víctimas del rayo fueron identificadas como Ramprasad, Shivdutt y Lali, oriundos de la ciudad de Uttar Pradesh, y Anil Kumar.

Después de recibir la descarga, las personas que cayeron desplomadas al piso fueron atendidos en el hospital, donde no lograron salvarle la vida a uno de los trabajadores, como lo aclara The India Express.

Exit mobile version