Noticias

Mia Khalifa promociona su OnlyFans con fotografías no aptas para cardíacos

Diego García Rico
Comparte:
Mia Khalifa

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, sigue deleitando a su público, esos sí, alejada de las películas XXX, pero ahora recibiendo a sus fieles en OnlyFans.

Aunque Mia Khalifa había exigido a las productoras retirar todo su material explícito de sus servidores, aún mantiene a sus seguidores con el corazón en la mano, ya que como muchos no se conforman con darse un paseo por su cuenta de Instagram, pues el destino directo es en OnlyFans de la libanesa.

Más noticias

Eso sí, para comenzar a promocionar su perfil oficial, a través de Instagram la ex actriz enamora a sus seguidores para que la sigan en OnlyFans y paguen por ver un contenido más intimo.

Con un par de fotografías que ya superan los 500 mil ‘likes’, Mia Khalifa calentó su cuenta de Instagram, y no es para menos, pues su atuendo está compuesto por un vestido de baño color blanco con el que muestra sus atributos.

Más noticias

Esta no es la primera vez que la figura libanesa se muestra de manera provocativa en sus redes sociales, pues con su amiga Jenna Lee, hace algunos días, dejaron a más de uno chorreando la baba en una sesión de fotografías.

Exit mobile version