Noticias

Juanes comparte video ‘vendiendo’ papa en una plaza de mercado

mbarrientos
Comparte:
Juanes
A través de su cuenta de Instagram, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, compartió un video que tuvo lugar en la Plaza Minorista de Medellín, donde el intérprete de ‘Es Por Ti’ se hizo pasar por un vendedor de papas.

Mire también: Juanes hace cover de ‘Enter Sandman’ como parte de los 30 años del Black Album de Metallica

En el video, que aparentemente fue grabado en medio del rodaje de un proyecto internacional que busca rendir tributo a las tradiciones y raíces de Antioquia, se puede ver a Juanes detrás del mostrador cuando  una señora llega a preguntarle por las papas, a lo que él le responde: “No señora, no hay, muchas gracias”.

La publicación logró acumular más de 105.000 ‘Me gusta’ e infiidades de comentarios de fanáticos y famosos que tomaron con gracia la escena y dejaron sus risas plasmadas en los comentarios; «Eso papá», «Que calidad humana» y «Me encanta su sencillez», son algunos de los mensajes de los internautas.

Le puede interesar: Thom Yorke estrena nueva versión de ‘Creep’ de Radiohead al estilo 2021

Al parecer, el paisa visitó este lugar junto a Carmen Ángel, chef colombo-estadounidense, y el equipo de la producción que homenajeará los sabores y la cultura de Medellín.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version