Foto: Facebook The 206geek

Jar Jar Binks no aparecería en ‘Obi-Wan Kenobi’

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

Ahmed Best, el actor que le dio vida a Jar Jar Binks en la saga de Star Wars, reveló a través de redes sociales que no hará parte de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ y desilusionó a muchos de sus fans, pues hace unos meses se especuló sobre la posible aparición de este personaje en el nuevo proyecto de Disney+.

Mira también: 

‘Obi-Wan Kenobi’: Disney+ revela el reparto de la nueva serie de ‘Star Wars’

 

“Gracias por el amor, pero no estaré en esta serie. Por mucho que me hubiera encantado ser parte de esto, estoy emocionado de ver a gente a la que quiero mucho volver a estar juntos haciendo grandes cosas “, manifestó Best en Twitter.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que un nuevo actor interprete a Jar Jar Binks o que el actor estadounidense haya tenido que mentir para no revelar lo que se está planeando hacer para sorprender a todos los fanáticos de la serie.

Cabe recordar que ‘Obi-Wan Kenobi’ estará ambientada 10 años después de lo ocurrido en ‘Star Wars: La Venganza de los Sith’, en la que vimos a Anakin Skywalker convertirse en Darth Vader y a Kenobi enfrentar una de sus mayores derrotas.