Noticias

«¿Quiénes son esos jugadores? James y Mina cuando les preguntaron si Lana Rhoades o Mia Khalifa

Diego García Rico
Comparte:
BeFunky-collage

Hace algunos días James Rodríguez y Yerry Mina realizaron una transmisión a través de la cuenta de Twitch, donde aprovecharon para hablar un poco de su vida privada.

En dicha conversación, Mina reveló que no es muy amante del trago, y que por él, lo cambiaría por masato o mazamorra, pero la conversación siguió gracias a los seguidores de James que se conectaron a través de la transmisión, aprovechando que era el debut de Yerry en aquella plataforma streaming.

Yerry Mina se estrena en Twitch: prefiere el masato o la mazamorra que el alcohol

James Rodríguez el encargado de leer las preguntas que sus seguidores iban formulando en ala transmisión, todo mientras junto con Mina iban respondiendo. Sin embargo, una de las elecciones que les llegó en la transmisión tenía que ver con las exactrices porno Lana Rhoades o Mia Khalifa, algo que les dejó más dudas que respuestas.

Tanto James como Mina, según la transmisión, desconoces por completo a las exactrices, tanto así que para ellos, los nombres Lana Rhoades y Mia Khalifa les sonó a algún tipo de deportistas.

“Hay una pregunta ahí… que si Lana Rhoades o Mia Khalifa”, en ese momento ambos jugadores se miraron asombrados sin respuesta alguna.

“¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles.», dijo James en la transmisión.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version